Consejos para almacenar sus muebles favoritos

  • por

Ya sea que tenga una cómoda antigua o una mesa moderna, es importante proteger sus muebles mientras están en una unidad de almacenamiento. Valencia, tiene cambios extremos de temperatura de invierno a verano, que pueden afectar sus muebles si no se almacenan correctamente. Tenga en cuenta lo siguiente cuando almacene sus muebles durante meses.

Cómo almacenar diferentes tipos de muebles

Almacenamiento de muebles de madera

Cuando guarde muebles de madera, querrá desempolvar y limpiar las superficies de antemano. Si desea ahorrar el mayor espacio posible, desmonte los muebles. Considere aplicar cera especializada a sus muebles de madera antiguos o finamente elaborados. Una vez que haya hecho todo esto, envuélvalo con una cubierta para muebles para mantener alejados el polvo y los escombros. También es posible que desee proteger los muebles mientras están almacenados en caso de que se vuelquen.

Almacenamiento de muebles de cuero

Guardar muebles de cuero es un proceso similar al de guardar muebles de madera. Deberá limpiar suavemente las superficies de cuero con un paño suave y agua tibia con jabón humectante. Pule el cuero una vez que lo hayas lavado a fondo. Use un acondicionador de cuero especial para proteger el material mientras se asienta con el tiempo. Luego, envuélvalo con una manta suave para muebles para evitar que el polvo y otros contaminantes dañen el cuero.

Almacenamiento de muebles entre mudanzas

Seleccione la unidad de almacenamiento de tamaño adecuado cuando guarde sus muebles entre mudanzas. Incluso si lo está almacenando por un período corto, una unidad de almacenamiento con clima controlado brindará la mayor protección para sus muebles. Mantendrá la temperatura constante en todo momento, reduciendo el riesgo de daños por frío, calor y humedad extremos.

Guarde sus muebles con nosotros

No permita que los inviernos fríos y los veranos calurosos en Valencia, dañen sus muebles. Guárdelo correctamente en una unidad de almacenamiento en Silver Box Valencia. Disponemos de espacio de almacenamiento con control de temperatura y acceso desde el vehículo con características que facilitan el almacenamiento de sus muebles de madera y cuero. Almacenarlo correctamente en una de nuestras unidades lo mantendrá protegido, sin importar si lo mantendrá allí durante todo el año o simplemente guardará muebles durante una mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *