TIPOS DE ALMACENAMIENTO

  • por

5 estrategias de almacenamiento para su próxima remodelación

Ya sea que esté remodelando una habitación individual o toda su casa, necesitará encontrar un lugar para almacenar todo mientras el trabajo está en progreso. Nuestra práctica guía para almacenar sus pertenencias durante las renovaciones de la casa le ayudará a evitar el riesgo de que sus pertenencias se pierdan o se dañen y le ayudará a mantener la cordura durante el trastorno. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a mantenerse organizado mientras remodela su hogar.

Limpiar un camino

Incluso si solo está renovando una habitación individual, es importante asegurarse de que haya suficiente espacio para moverse de un lado a otro. Mueva todos los elementos que puedan dañarse o interponerse en las renovaciones. Tenga en cuenta los peligros de tropiezo, como cables y alfombras. Si va a trabajar en las paredes, retire todos los elementos que cuelgan de las paredes en las habitaciones adyacentes para que no puedan ser derribados por golpes o sacudidas. Minimice cualquier posibilidad de accidente y se lo agradecerá más tarde.

Obtenga contenedores de almacenamiento apilables

Si bien las cajas de cartón funcionan muy bien en un apuro, no son ideales. Pueden engancharse, rasgarse y, cuando están húmedos, convertirse en un hogar viable para el moho. Recomendamos invertir en algunos contenedores de almacenamiento apilables. El plástico premium no solo es más duradero que el cartón, los contenedores apilables de tamaño uniforme lo ayudarán a maximizar fácilmente su espacio de almacenamiento. ¡Abraza la verticalidad!

Aprende a amar las etiquetas

Si está renovando más de una habitación, es importante planificar su estrategia de empaque. La mejor manera de mantenerse organizado es empacar una habitación a la vez, teniendo cuidado de mantener separadas las cajas de contenido de cada habitación hasta que todo esté debidamente etiquetado. Pero, ¿cuál es la mejor manera de etiquetar sus contenedores de almacenamiento?

El etiquetado puede ser tan simple o complejo como lo necesite. Como mínimo, debe tener una forma de marcar a qué habitación pertenece el contenedor. También puede elegir algunas etiquetas adhesivas “frágiles” útiles y, si desea estar súper organizado, algunas etiquetas móviles codificadas por colores. Consejo profesional: no olvide el significado que ha designado para cada color.

Elija la opción de almacenamiento adecuada

Cada situación de almacenamiento es única. Dependiendo de la escala de su proyecto de renovación del hogar, es posible que deba almacenar sus cosas en una unidad de almacenamiento durante un período prolongado. Si bien la mayoría de los artículos funcionan bien en unidades de almacenamiento tradicionales, algunos artículos, como electrónicos, instrumentos musicales, muebles de madera y cuero, obras de arte y suministros farmacéuticos, se benefician del almacenamiento con clima controlado. Este almacenamiento especializado mantendrá los niveles de temperatura y humedad de su unidad dentro de un rango más seguro durante todo el año.

Si no está seguro del tamaño o las opciones de almacenamiento que necesita, ¡pregunte! Encuentre una instalación de almacenamiento cerca de usted, obtenga una opinión profesional y brinde a sus objetos de valor el cuidado que necesitan mientras renueva su hogar.

Date tiempo

Empacar y almacenar sus cosas puede ser estresante y físicamente exigente. Es importante tomarse descansos, no se exceda. Cuando empiece a sentirse agotado, relájese. La clave más importante para mantenerse organizado es un cuerpo y una mente bien descansados.

Tienda como un profesional

¿Busca más trucos y consejos de organización y almacenamiento personal? Consulte el blog Devon Self Storage y encuentre consejos de expertos sobre cómo aprovechar al máximo su espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *